No importa lo que haga, cada persona está siempre representando el papel principal de la Historia del mundo.Y normalmente no lo sabe.
El Alquimista (Paulo Coelho)

diumenge, 27 de març del 2011

Noticia

           ¡ REGRESO A CASA !


Vuelven a casa los dos adolescentes que se fugaron el pasado fin de semana.
Todo el mundo recuerda historias de amor como la de Romeo y Julia, esas historias que desafían al tiempo y prevalecen en la memoria.
Pero algunas veces las historias de amor puede acabar muy mal, y el riesgo aumenta cuando los integrantes son adolescentes.
La estadística de adolescentes que se escapan de casa va en aumento, el año pasado fueron más de 65, y en la mayoría de casos por motivos sentimentales, éste ha sido el caso de nuestra última noticia.


La pasada madrugada L.R.A y O.J.U de diecisiete años regresaron a sus respectivas casas a la semana de fugarse juntos.
Parece ser que la noche anterior a la fuga una amiga de la pareja celebró su fiesta de cumpleaños.
Muchos adolescentes juntos en un lugar cerrado es sinónimo de desmadre y este caso no fue una excepción.
L.R.A volvió a su casa bastante más tarde que la hora acordada, con lo cual se encontró a sus padres con un montón de represalias en los labios.
Éstos le dijeron “ ¡¿ Cómo llegas tan tarde ?! Supusimos que tanto O.J.U como tu llegaríais a la hora acordada, queda probado que no se puede confiar en vosotros ni en vuestra madurez”
L.R.A al encontrar a sus padres tan enfadados y aún    con “efectos secundarios” propios de la fiesta interpretó las palabras de sus padres como un desafiamiento a la relación que mantenían ambos y en un arrebato llamó a su novio y decidieron fugarse.
Se fueron con unos amigos que ambos tenían a 200 km del domicilio familiar y hoy, al cabo de una semana han decidido volver.
“Dimos nuestra palabra de volver a una hora y no la cumplimos, por tanto realmente la culpa es nuestra, debimos ser más responsables”-declaró él nada más volver
“Nos dimos cuenta casi enseguida de la tontería que habíamos hecho, pero el orgullo no nos ha permitido volver hasta hoy”-añadió ella mientras abrazaba a sus padres y les pedía perdón.
Al final la pareja y los padres han hablado y rectificado palabras y acciones, al final, todo es cuestión de puntos de vista.




Abrazo madre e hija, fuente: C.Rosselló

1 comentari:

  1. La noticia está bien, pero utilizas los verbos en primera persona. REcuerda que el periodista no debe formar parte de la noticia, sólo contarla. ¡Buen trabajo!

    ResponElimina